lunes, 18 de mayo de 2020

EL ARTE DEL SEXO


  Amor y Sexo

El amor y el sexo no son la misma cosa. El amor es una emoción o un sentimiento. No hay una definición del amor porque la palabra “amor” quiere decir muchas cosas diferentes para las personas. Sin embargo, el sexo es un evento biológico (acto físico). A pesar de que hay diferentes tipos de sexo, la mayoría de los actos sexuales tienen ciertas cosas en común. Es posible que el sexo incluya penetración del pene o no diferencias Entre el Amor y el Sexo.

  1. )   Amor

  •   El amor es una emoción.
  •  No hay una definición “correcta” o exacta.
  •   En el amor hay sentimientos o emociones de romance y/o atracción.
  •   Se busca llegar a las emociones más profundas
  •   Es un acto espiritual y sublime, el cual se desea compartir todo.
  •    Implica pensamientos y percepciones que unen los cuerpos y la mente.
  •    su objetivo es lograr la satisfacción mutua.
  •   Disuelve el abismo entre el “tú y yo”, y se piensa en el “nosotros”. “Con este acto se     comparten el alma, esperanzas, sueños y expectativas, pero sobre todo se renuncia por un     instante a la separación que existe en la vida”,
  • Es un acto de sensualidad más que de sexualidad, por lo tanto, implica pasar todo el tiempo que sea posible juntos.
  • En la cama se comparten tiempo, caricias y palabras románticas que hacen único el momento.

  1. 2) Sexo

  • El sexo es un evento o acto físico.
  • Hay diferentes tipos de sexo, sin embargo, todos tienen algunas cosas en común.
  • Puede ser entre un hombre y una mujer, dos mujeres, dos hombres, más de dos personas, o con uno mismo (masturbación).
  • Una relación sexual es un acto íntimo físico en el que se busca dar y recibir placer. Y aunque su fin es alcanzar la satisfacción plena, también es un momento intenso donde intervienen, de alguna u otra manera, las emociones.
  • Para algunas personas no hay ninguna diferencia entre tener sexo y hacer el amor, para otras, son dos situaciones totalmente distintas.
  • Existe gente que asegura tener solo relaciones sexuales, otros están convencidos de que únicamente saben hacer el amor, y no faltan aquellos que afirman que pueden realizar las dos cosas.
  • Solo existe el deseo del contacto con otro cuerpo. Únicamente hay estimulación física, provocada solo con tocar o frotar. No busca llegar a las emociones profundas como cuando se hace el amor.
  • Es una relación netamente física.
  • El lenguaje que se usa tiene como objetivo excitar a la otra persona. El tiempo que se emplea al tener sexo suele ser corto.
  • Puntos de excitación varonil
  • Se busca la autosatisfacción, no se piensa en gratificar a la contraparte. No importa si la otra persona está satisfecha, si tuvo orgasmos o si es feliz
  • .Cualquier momento puede aprovecharse para tener un encuentro sexual; lo único que necesita es tener ganas

COMO HACER UN BUEN SEXO ORAL


  • Usar tus manos con tu boca : los trabajos manuales tienen peor fama que los bucales. Lo que mucha gente no sabe o no aplica es que se pueden hacer las dos cosas a la vez, utilizando la boca y la mano para acompañar. Esta es una de las lecciones básicas para hacer un buen trabajo.
  • Tocar el pene de formas distintas : hay  37 formas de tocar un pene con las  manos .todo depende de lso giros, presicion, velocidad , acompañamiento con lengua etc. ojo hay que recordar  que los humanos tenemso dos manos : una puede ir al pene y la otra a lso testiculos o el ano.
  • El truco de la garganta profunda : Hablamos de la "garganta profunda" una practica que consiste en introducir el pene en la boca hasta el final ,lo que ocasiona que roce con la garganta , provocando, en muchas ocasiones ganas de vomitar o de ahogamiento, Para evitar que esto suceda , mientras se este practicando ,la parte emisora debe respirar constantemente por la nariz y no por la boca, ya que de lo contrario apareceran las nauseas. apretar los abdominales es otra forma de que nose produzca la arcada. la garganta profunda requiere mucha práctica y la voluntad de triunfar, pero con el suficiente interés todo es posible.

  1. Puntos de exitacion



   

    
los
 pezones   



el pecho de los hombres es una zona estimulante que no debemos olvidar. Los pezones masculinos no pasan por el periodo de lactancia lo que hace que su sensibilidad se compense y les resulte agradable que les acaricien, laman o mordisqueen las areolas. Y ya que estás por la zona, aprovecha para expandirte por el resto del pecho y buscar otras zonas que le provoquen placenteras cosquillas o escalofríos. Además, cubrir su torso con tus manos y cuerpo ayudará a que se sienta atractivo, sexy y deseado.
     Los          dedos        de su         mano
Seamos honestos, un dedo es esencialmente una efigie de nuestro pene. Cualquier cosa que nos hagan en uno se traduce mentalmente en que nos estén haciendo algo en nuestra extremidad favorita Básicamente, lamerlos, masajearlos, pasearlos por las formas del cuerpo masculino, chuparlos… juega con su dedo como si fuese su miembro viril. Él solito hará el símil.


   Su boca
Una forma diferente y satisfactoria de excitar a un hombre es dejándole jugar con sus sentidos sin que pueda echarte las manos encima a la mínima. Unos besos apasionados con un claro mensaje sexual pueden ser suficiente para encender sus ganas, pero si además le acercas tu cuerpo –no sólo tus pechos, brazos, piernas, rodillas o codos también valen– para que lo pueda saborear con sus labios, dientes y lengua, le volverás loco.

  
 
     
El Ano
Sí, el eterno tema tabú. Muchos hombres siguen indecisos con el tema de que su ano se convierta en coprotagonista de sus relaciones sexuales, pero se están perdiendo un mundo. Unos cinco centímetros dentro del ano se encuentra el denominado punto G masculino. Por él pasan miles de terminaciones nerviosas y excitarlo adecuadamente durante el coito les conducirá a orgasmos mucho más intensos. No tienes que meter uno o dos dedos en el agujero y comprobar qué pasa porque no es un botón mágico, pero puedes acariciar la zona, soplar, lamer… Presta atención a sus reacciones y si te parece que le gusta, sigue y utiliza tu saliva –o la suya– para lubricar la zona y que todo sea suave y placentero.
     Los          lóbulos     de  las      orejas
Tanto estos como la parte inferior de las orejas –en el caso de que no tenga lóbulos, algo más común de lo que crees– son una zona erógena masculina increíblemente sensible. La cosa no es cogerlos y apretarlos sin más, además de acariciarlos con los dedos puedes mordisquearlos, besarlos y lamerlos suavemente e ir dando cobertura al resto de la zona: detrás de las orejas, por el cuello, su cabeza, bajar por su espalda… Si le hace cosquillas, procura que sean placentera

  El cuero   
cabelludo
¿Qué gustito da cuando nos acarician el pelo y nos masajean la cabeza verdad? Pues nos ocurre a todos, independientemente de nuestro sexo. La cabeza está llena de terminaciones nerviosas y notar como juguetean con nuestro pelo unos dedos, una boca, una nariz… Busca el escalofrío, ¡es todo un placer! Lo mejor de la excitación a través del masaje capilar es que puedes hacerlo en público sin llamar la atención

       El
   perineo
También conocido como periné, es una zona muy placentera que se encuentra entre el escroto y su ano, así que puedes estimularlo sin saltarte la norma de partida de no agarrarte a sus genitales en busca de la erección. Este es el tercer punto más sensible del cuerpo masculino después de sus testículos y el pene y se puede estimular de muchas maneras diferentes: presionando suavemente con los dedos, arrastrando despacio y con cuidado tus dedos sobre el área, haciéndole cosquillas con las manos o la nariz, utilizando algún juguete sexual para estimular la zona con delicadeza
   control         del 
sentimeinto
El cerebro es la mayor zona eerotica y exitante que podemos encontrar en hombres y mujeres  Decirle cosas sucias y excitantes, hacer sexting previo al encuentro, movimientos y caricias sugerentes mientras tomáis algo en un bar... Todas ellas son formas perfectas para despertar su deseo sexual sin haberle tocado ni un pelo.
     Tu
   propio       cuerpo
De acuerdo, el cuerpo femenino no es un área masculina propiamente dicho, pero dejarle tocar, acariciar, morder, lamer y curiosear es un win-win para las dos partes. Desde un striptease o dejarle mirar cómo te duchas, hasta atarle las manos y vendarle los ojos para dejar que disfrute de lo que tiene delante guiándose por los olores, sabores y texturas del cuerpo femenino.  Y masculino
   
   El cuello


Es tan sensible como el femenino y ofrece un montón de maneras diferentes para estimularles a través de sus cuellos: besar, lamer, soplar, chupar –sin necesidad de succionar a lo loco y hacer un chupetón, por muy divertido que sea–, acariciar… “Una forma muy caliente para mostrar tu pasión es morder suavemente y mordisquear su cuello


No hay comentarios.:

Publicar un comentario